domingo, 21 de febrero de 2016

Reseña "Opposition" de Jennifer L. Armentrout (Serie Lux #5)


(Lo escrito en Rojo es Spoiler de los libros anteriores)
click aquí para leer la sinopsis del primer libro.
El mundo a cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan. 

Fue hace un año y medio más o menos que yo comencé a leer esta serie y no se por qué no había leído el último libro. creo que fue porque no lo traducían. Así que, cuando decidí terminar con la serie, me costó bastante meterme en la historia, había detalles de los libros anteriores que obviamente no recordaba por el paso del tiempo y mi mala memoria. No recordaba el final de Origin, así que cuando comencé éste estaba bastante perdida. Sin embargo, otra cosa que tampoco recordaba era lo feliz que me hacía leer a unos personajes como Daemon y Katy, creía que por haber leído el último libro tan tarde mi apego hacia ellos iba a cambiar, pero no, siguió ahí, cada vez que ellos se encontraban en problemas yo me ponía muy nerviosa porque no quería que les pasara nada malo, y cuando tenían momentos a solas pocos pero los tenían las cosas que Daemon le decía a Katy o viceversa, hacían que mi corazón lata muy fuerte y me emocione, me hizo muy feliz leer ese tipo de cosas cursis creo que era lo que andaba necesitando. Obviamente que por ese punto, el libro se me hizo muy entretenido, pero hubo partes que me sentí un poco indiferente, partes bastante "x" en donde perdía el interés de lo que estaba pasando con la invación y como iba a terminar la Tierra si pasaba lo que no querían que pase. Pero por suerte solo fueron tres partes muy cortas donde sentí esa indiferencia, todo lo demás lo disfruté y me encantaría poder releerla más adelante. Cuando baje mis enternos pendientes. Sin duda son libros que fácilmente te sacarían de un Reading Slump. Creo que es muy importante que lo sepan...
    Puntuación: 
  Puntuación de la serie: 

4 comentarios:

  1. Hola :) no me he leído esta saga, así que espero pronto hacerlo. Por cierto, vi que eres parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo.
    Saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te los súper recomiendo! Dale, gracias, ya me paso por tu blog ^^ cariños

      Borrar
  2. Esta saga me la tengo que leer si o si, espero poder hacerlo pronto, me quedo siguiendote y te invito a mi blog, besos.

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina por seguirme, ya paso por tu blog :) cariños

      Borrar